sonataarcticachile
bienvenido a sonata arctica chile
ingresa con tu cuenta a nuestro foro
sino puedes crearte una es facil y gratis
Palabras claves

Últimos temas
facebook
sa1
facebook
sa1

Marko Paasikoski Abandona Sonata Artica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marko Paasikoski Abandona Sonata Artica

Mensaje  Admin el Lun Ago 26, 2013 10:50 pm

“Ha llegado una situación en mi vida que hace que una gira con la banda no sea una opción para mí nunca más, y es tiempo de explorar otras cosas”. Con esta declaración el bajista Marko Paasikoski anunció que deja SONATA ARCTICA.

“Quiero agradecer a todos los fanáticos y a mis compañeros de banda por los buenos tiempos, grandes shows y aventuras que hemos tenido en la última década”, afirmó el bajista, que ahora será reemplazado por Pasi Kauppinen (SILENT VOICES, ex-REQUIEM, WINTERBORN).

“Entendemos la decisión de Marko y esto es, por supuesto, una cosa que hablamos durante la última gira. Apreciamos que Marko se haya mantenido firme y haya finalizado la gira mundial ‘Stones Grow Her Name’. Gracias Marko por todos esos buenos años y la mejor de las fortunas con tus futuros proyectos. Te extrañaremos hermano”, responden los miembros de SONATA ARCTICA sobre el alejamiento de Paasikoski.

El nuevo bajista no alguien desconocido para SONATA ARCTICA, pues Pasi es quien mezcló un DVD y grabó parte del bajo de los últimos 3 álbumes en estudio. De hecho, los finlandeses entrarán al estudio en Octubre, para grabar lo que será un nuevo disco con fecha de lanzamiento tentativa para Otoño (nuestro hemisferio) de 2014.

Admin
Admin

http://sonataarcticachile.forochile.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba